¿Cómo puedo pedir cita?
¿EL Dr. Toledo trabaja con compañías de seguro médico o sólo de forma privada?
Tratamos pacientes de todas las aseguradoras de seguro médico que son atendidas por Quirónsalud, así como aquellos funcionarios beneficiarios de las mutualidades del Estado (Muface, Mujume, ISFAS). Del mismo modo, también valoramos e intervenimos a pacientes de forma privada.
¿Si tengo un seguro médico, éste cubrirá mi intervención mediante Cirugía de Mohs si llegase a ser necesaria?
Sí. Tenemos acuerdos con las principales compañías de seguro médico para incluir la cirugía de Mohs entre las prestaciones de sus asegurados. Del mismo modo y si fuera necesario, también estarían incluidas la hospitalización y curas.
¿Es necesario ingresar para hacer cirugía de Mohs?
La mayoría de las veces estas intervenciones se llevan a cabo en régimen de hospital de día: el paciente ingresa directamente a quirófano el mismo día de la intervención y, al finalizar la cirugía, es dado de alta a su domicilio. En ocasiones en las que las reconstrucciones sean muy complejas o de gran tamaño, sí se quedará ingresado la noche posterior a la intervención.
¿Es necesario guardar ayuno antes de la intervención?
No. Puede hacer una comida ligera hasta dos horas antes del procedimiento, salvo que le indiquemos lo contrario
¿Qué ocurre tras el alta?
Será citado al día siguiente para una primera cura y, posteriormente, a la semana. El resto de curas podrá realizarlas en su domicilio. Al alta se le darán unas instrucciones para realizar estas curas en casa o en su centro médico más próximo y una dirección de correo electrónico para contactar ante cualquier eventualidad.
¿Qué ocurre si el quiero ser intervenido mediante esta técnica de forma privada?
Para ser intervenido de manera privada tendrá que abonar los honorarios médicos de la primera consulta y de la intervención quirúrgica. Las visitas posteriores (al día siguiente, a la semana y retirada de puntos) están incluidas en ese presupuesto.
¿Son necesarias revisiones después de ser intervenido?
Se recomiendan al menos dos revisiones más: a los seis meses de la intervención y al año.